Canelo Álvarez vence por DU a Julio César Chávez Jr; La próxima pelea ante Gennady Golovkin

Canelo Álvarez vence por DU a Julio César Chávez Jr

Ahora, Canelo Álvarez no tiene excusas. Necesita luchar contra Gennady Golovkin y hacer las decenas de millones de dólares que vendrá con él, y de acuerdo con la presentación de vídeo después de la pelea, Golovkin es el próximo oponente. Ellos pelearán en septiembre, según los dos combatientes en el ring después del partido.

“Golovkin, tú eres mi amigo”, dijo Álvarez después de la pelea, y ahí fue cuando Golovkin dio un paseo por el ring para anunciar que los dos pelearán.

“Me siento muy emocionado”, dijo Golovkin. “En septiembre, es un gran estilo mexicano, un gran drama”.

Álvarez dijo: “Estoy muy contento, poco a poco estoy creciendo, el oponente va a darme las herramientas para mostrarme”.

En cuanto a lo que sucedió esta noche, los tres jueces lo tenían 120-108 para Álvarez (49-1-1). Chávez (50-3-1) le dijo a HBO después de la pelea: “Me golpeó a distancia, no lo sentía a distancia, él es un luchador muy activo … Se fue a las cuerdas, y tenía que tirar Más puñetazos … Si hubiera atacado más, habría estado abierto para contra golpes.

También dijo que se sentía agotado y que no sentía su poder. Lo que tal vez no debería ser sorprendente, ya que tuvo que deshidratarse a sí mismo a 164 libras.

Dijo Álvarez: “Pensé que iba a luchar, me fui a las ginebras, para ver si le daría puñetazos”.

En cuanto a septiembre, Max Kellerman de HBO preguntó si tenían algo que decir el uno al otro.

-Buena suerte en septiembre -dijo Golovkin-.

Respondió Álvarez: “La suerte es para gente mediocre”.

12ª ronda: OK, vamos a ver si Chávez puede asustar a Álvarez como lo hizo una vez Sergio Martínez. … Y la respuesta es nope. CanelovsChávez lo anota para Álvarez.

Total: Álvarez 120-108

11 ª round: La multitud está abucheando de nuevo. Pero oye, Chávez merece un poco de crédito aquí. Está tomando los mejores golpes de Alvarez. Hizo peso. Parece que lo está intentando. Obviamente se entrenó duro. No es tan bueno como Álvarez. FulBox lo anota para Álvarez.

Total: Álvarez 110-99

10 ª round: Chávez tierras uppercuts y jabs y ganchos y casi todo lo que quiera. En algún momento, usted querrá tener la esperanza de que Chávez lo abandone todo y trate de noquear a Alvarez. Pero no ha sucedido, y parece que es imposible. Hacia el final de la ronda, la multitud comienza a boo. FulBox lo anota para Álvarez.

Total: Alvarez 100-90

Noveno round: Entre rondas, el rincón de Álvarez quiere asegurarse de que no sea demasiado apresurado para tratar de derrotar a Chávez. No sé, tal vez Chávez está esperando para sacar otro Sergio Martínez en la 12 ª ronda. Chávez aterriza un gancho de izquierda agradable al cuerpo a medio camino. Álvarez lo sacude. FuLBox lo anota para Álvarez.

Total: Álvarez 90-81

Octava round: Gran combinación de tres golpes para Alvarez a los 30 segundos, y Chávez responde con un zapato que lo deslumbra al cuerpo. Una vez más, Alvarez languidece en las cuerdas, y Chávez está tratando de aterrizar más golpes. Hermoso gancho de izquierda al cuerpo de Chávez y un gancho derecho a la cabeza. Chávez lo acepta bien. Forbes lo anota para Alvarez.

Total: 80-72

Séptima ronda: FulBox lo anota para Álvarez.

Total: Álvarez 70-63

Sexta ronda: Después de la quinta ronda, los números de Compubox tiene Álvarez aterrizando 102 golpes. Chávez ha desembarcado 25. Eso no es un margen saludable para Chávez. Realmente no veo a Chávez renunciar a esta pelea. Nunca lo haría. Pero tal vez su rincón decida en algún momento que ha tomado suficiente castigo. Cerca del final de la ronda, Chávez lo consigue contra las cuerdas y cae a la derecha. Pero tampoco es totalmente agresivo, y Alvarez no se está alejando de las cuerdas. Sólo está languideciendo allí. FulBox lo anota para Alvarez.

Total: Álvarez 60-54

Quinta ronda: Álvarez aterriza una mano derecha masiva con un minuto dentro Pero Chávez todavía está allí. Derriba un derecho al cuerpo de Álvarez, pero el árbitro le dice que mantenga sus golpes. Esta fue una especie de nada redondo, pero es un Álvarez gana fácilmente. FulBox marca para Alvarez. Forbes lo anota para Alvarez.

Total: Álvarez 50-45

Cuarta ronda: Durante el descanso, Chávez le pregunta a su rincón si debería lanzar más golpes. Sí, la respuesta es que debería lanzar más golpes. Álvarez está salpicando a Chávez con tiros, y Chávez simplemente no está tirando mucho. Álvarez podría haberlo herido a mitad de la ronda. Chávez no es tan robusto en este momento. Un gancho de izquierda al cuerpo parece haber herido a Chávez nuevamente, mientras baja lentamente su brazo a su lado. FulBox lo anota para Alvarez.

Total: Álvarez 40-36

Tercer Round: Gennady Golovkin está en la audiencia, mirando con su entrenador, Abel Sánchez. Álvarez aterriza una buena combinación a mitad de la ronda. Se ve muy cómodo en el ring, tipo de hacer lo que quiera. Con un minuto para ir en la ronda, las dos cabezas de culata, y ahora, Chávez está sangrando de la nariz. FulBox lo anota para Álvarez.

Total: Álvarez 30-27

Segunda round: Es inusual ver a ambos chicos de pie durante todo el período de descanso de un minuto de duración entre rondas. Pero eso es lo que ambos hicieron después de la ronda 1. Álvarez está aterrizando combinaciones, y Chávez no está haciendo mucho para contrarrestar. Luego, atrapa a Álvarez en las cuerdas y lanza unos golpes. Alvarez está aterrizando muchas tomas ahora, y nada parece estar afectando a Chávez. Será interesante ver si Alvarez habrá llevado su poder hasta este peso. FulBox lo anota para Álvarez.

Total: Alvarez 20-18

Primer round: Chávez no se ve tan débil como lo hizo el viernes, así que tal vez esté hidratado para tener un peso saludable. Eso no importará si está totalmente agotado de quitarse todo, pero bueno, es algo. Alvarez aterriza un gancho izquierdo y luego un gancho derecho. Un buen cuerpo disparado por Chávez. Pero Álvarez está mostrando un buen jab, y Chávez se ve un poco lento (no es que eso es sorprendente). Una ronda muy buena por Alvarez. Fulbox lo anota para Alvarez.

Total: Álvarez 10-9

Canelo Álvarez: De acuerdo con los informes, ninguno de los luchadores pisó la escala de HBO esta noche para ver cuánto han rehidratado desde el pesaje el viernes. Alvarez se muestra en la pantalla grande después de que él sale del vestuario, la muchedumbre hace Alvarez sonreír. Parece tranquilo mientras se va lentamente al ring. También está tomando su tiempo, haciendo que Chávez espere un poco más. Ahora, él está saltando al anillo, y estamos listos para ir.

Julio César Chávez Jr. rumboa al ring: Él está saltando adelante al ring. Levanta el brazo a los aficionados que lo están animando. Es difícil decir si él está getteing más abucheos o vítores. Pero parece listo para irse.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *