Canelo Álvarez vs Chávez Jr será una guerra: Nacho Beristáin

Canelo Álvarez vs Chávez Jr será una guerra

El entrenador del Salón de la Fama, Nacho Beristain, que trabaja con Julio César Chávez Jr., predice una guerra de la vieja escuela mexicana el 6 de mayo, cuando su luchador pasea en el ring con su rival Saúl Canelo Álvarez en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Nacho fue contratado por el equipo de Chávez hace un mes y medio, y espera tener tiempo suficiente para encontrar la fórmula para la victoria. Sin embargo, Nacho espera un concurso muy emocionante que se asemejará a parte de la guerra pasada involucrando a Erik Morales, Marco Antonio Barrera y Juan Manuel Márquez.

“Creo que va a ser una guerra como Márquez-Barrera, Barrera-Morales … con dos mexicanos que están garantizando una guerra”, dijo Beristáin a ESPN Deportes cuando se le preguntó sobre la forma en que se anticipa la pelea por pay-per-view de HBO para jugar fuera.

Durante las últimas dos semanas, Nacho le ha dado a Chávez Jr. un 47% de posibilidades de victoria. Cuando se le preguntó si Julio César tiene ahora un 50 por ciento de posibilidades de victoria, Nacho dejó el porcentaje en 47.

A Nacho le gusta cómo va el campo de entrenamiento y el tipo de trabajo que Chávez Jr. está poniendo. El entrenador veterano está cuidando de no entrenar excesivamente a su peleador.

“Creo que estamos en el 47 por ciento, Julio se va a levantar muy bien y va a ser una gran pelea”, predijo Nacho. “El campo de entrenamiento va bien, está bien, me gusta cómo está boxeando ahora, no exigimos mucho porque sabemos que el entrenamiento es diferente de la pelea, va a dar todo con su propia luz y nosotros No tienen que exigir tanto. ”

En cuanto al hecho de que Canelo dice que ve numerosas posibilidades de derribar a Chávez, Nacho cree que hay algo de arrogancia en su rincón y eso puede ser peligroso.

“Siempre ha estado con sus entrenadores, aunque comenzó bien su carrera, muy humilde, el muchacho es un muchacho inquieto, pero el orgullo siempre hace mucho daño”, dijo Nacho.

Canelo Álvarez vs Chávez Jr será una guerra: Nacho Beristáin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *