Canelo Álvarez vs Chávez Jr en VIVO por Internet ¿Dónde ver en linea por PPV?

Canelo Álvarez vs Chávez Jr en VIVO por Internet

Flipps Media anunció que transmitirá la super pelea del 6 de mayo entre Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César “JC” Chávez, Jr., en vivo por televisión en los Estados Unidos y Canadá, a partir de las 9 pm ET / 6 pm PT, desde el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.

Canelo vs Chávez Jr.“, promovido por Golden Boy Promotions, está disponible para ver en HD en inglés y español en el sitio web Canelo-Chavez.com por un precio sugerido de $ 69.99.

Los fanáticos del boxeo pueden ver toda la tarjeta PPV, encabezada por la pelea de Álvarez-Chavez, Jr. de 12 asaltos que se disputan con un peso de 164 ½ libras, en vivo en www.canelo-chavez.com desde cualquier computadora o dispositivo móvil. Todos los eventos de apoyo, incluyendo la conferencia de prensa de Canelo vs Chávez Jr., pesaje y peleas de cartelera serán transmitidos en vivo en todo el mundo en el sitio web Canelo-Chavez.com, en el sitio web FITE.tv y en la aplicación FITE disponible para iOS Y dispositivos Android.

“Estamos encantados de acoger el mayor evento de boxeo del año, Canelo vs. Chávez Jr.“, dijo Flipps Media Co-fundador y CEO, Kosta Jordanov. “Con esta increíble tarjeta PPV, los canales HD en inglés y español, y los mejores expertos en boxeo en el chat en vivo, ¡esta será una noche increíble para todos los fans!”

“Nuestro equipo aquí en Golden Boy Promotions ha estado trabajando con Flipps Media durante más de un año y estamos encantados de que están ayudando a hacer que esta ‘no puede perder la lucha’ a disposición de una base aún más amplia de fanáticos del boxeo”, dijo Golden Boy Promotions Fundador y CEO, Oscar De La Hoya.

La tarjeta PPV “Canelo vs Chavez Jr.” está llena de emocionantes artistas eliminados, con ocho de los principales boxeadores con un récord combinado de 272-18-2 con 194 nocauts, destacado por el acumulativo de Alvarez-Chávez, Jr. Registro de 98-3-2 con 66 paradas.

Álvarez vs. Chávez Jr. es una de las peleas más esperadas, fácilmente una pelea del candidato del año, con dos de los guerreros mexicanos de más alto perfil, luchando en el fin de semana del Cinco de Mayo.

Álvarez (40-1-1, 34 KOs), de 26 años de edad, es el campeón mundial de peso mediano junior de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y campeón de la revista The Ring. El luchador popular se está moviendo en el peso para luchar contra Chávez Jr., que ha caído de nuevo de peso semipesado.

Álvarez tiene 10-1 (6 KOs) en peleas por el título mundial, además de ser 11-1 (4 KOs) en peleas contra los actuales o anteriores campeones del mundo: Shane Mosley, Miguel Cotto, Amir Khan, Miguel Vásquez Manuel Baldomir, Lovemore N’dou, Kermit Cintrón, Trucha de Austin, Erislandy Lara y Liam Smith.

El hijo del legendario miembro del Salón de la Fama Julio César Chávez, Chávez Jr. (50-2-1, 32 KOs) es un ex campeón mundial de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (WBC). Ha derrotado campeones del mundo como Carlos Molina, Sebastian Zbik y Andy Lee durante su carrera profesional de 13 años y medio.

En su primera derrota pro, Chávez Jr. perdió una decisión de 12 asaltos ante Sergio Gabriel Martínez, quien sobrevivió a una caída en la ronda final cuando Chávez intentó acabar con el afamado argentino.

El co-protagonista de 10 asaltos también tiene un potencial explosivo, ya que los pesos medios David Lemieux (37-3, 33 KOs) y Marcos “Dorado” Reyes (35-4, 26 KOs) tienen un mayor porcentaje de nocaut combinado que Alvarez-Chávez. Jr.

Lemieux, de 28 años, es un veterano de Montreal y ex campeón mundial de peso medio de la Federación Internacional de Boxeo (FIB). Tiene 12-1 en sus últimas 13 peleas, desde su derrota al campeón mundial de peso medio unificado Gennady “GGG” Golovkin.

En juego para Lemieux es un posible tiro con “Canelo” a finales de este año. El slugger canadiense tiene victorias de calidad sobre Curtis Stevens, Hassan N’Dam N’Jikam, Gabe Rosado, Fernando Guerrero. Lemieux está actualmente clasificado entre los siete pesos medianos por los cuatro principales cuerpos de sanción – WBO y WBC # 4, WBA # 5 e IBF # 7 -, así como el No. 3 por (independiente) The Ring.

Reyes, luchando fuera de Chihuahua, México, fue la resistencia en 2015 con Chávez, Jr., en una derrota por medio de una decisión unánime de 10 asaltos. Reyes es un ex WBC FECOMBOX peso mediano y campeón de peso medio ligero de México.

El ex campeón interino del CMB súper ligero Lucas “La Maquina” Matthysse (37-4, 34 KOs) vuelve a la acción por primera vez desde el 3 de octubre de 2015 contra el peso welter de Maryland Emmanuel “Tranzformer” Taylor (20-4, 14 KOs).

Matthysse es un fan-favorito de combate, poder-puncher de Argentina. Sus victorias firmes han sido contra los ex campeones del mundo Ruslan Provodnikov, Lamont Peterson, Humberto Soto, DeMarcus Corley y Vivian Harris

Taylor era un boxeador aficionado americano decorado que poseía un expediente aficionado 186-26, incluyendo tres funcionamientos de la medalla de oro en los campeonatos nacionales del PAL. El jugador de 26 años nunca ha sido detenido como un profesional, teniendo los campeones del mundo Adrian Broner y Chris Algieri la distancia. Taylor ha derrotado a Karim Mayfield, Víctor Manuel Cayo y Raymond Serrano, entre los más notables.

La estrella pluma Joseph “JoJo” Diaz, Jr. se enfrenta al invicto californiano Manuel Ávila en un combate de 10 asaltos con futuras implicaciones en la lucha por el título mundial.

Diaz, de 24 años de edad, (23-0, 13 KOs), un olímpico estadounidense de 2012, es el campeón de peso pluma de la Federación Norteamericana de Boxeo (NABF). Él es el N º 2 contendientes en el WBC y WBO calificaciones mundiales, así como el número 7 en la FIB. Su pelea más reciente fue una victoria por una decisión unánime de 10 asaltos (100-90 X 3) sobre 30-1-1 Horacio García en diciembre pasado.

Avila, clasificado No. 10 por el CMB, es un underdog vivo haber derrotado 28-6 a Jose Ramírez, 24-7 Prosper Ankrah y 23-6 Rene Alvarado en sus últimas tres peleas.

El evento está disponible para pre-pedido ahora en www.Canelo-Chavez.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *