Canelo Álvarez vs Chávez en VIVO por HBO en PPV – Estados Unidos

Canelo Álvarez vs Chávez en VIVO por HBO en PPV

Las estrellas mexicanas Saúl “Canelo” Álvarez (48-1-1 34 KOs) y Julio César Chávez Jr. (50-2-1, 32 KOs) se enfrentan este sábado por la noche el 6 de mayo en el HBO pay-per-view en el T -Mobile Arena en Las Vegas, Nevada. Aunque se ha hablado mucho de que hay un montón de orgullo y honor en la línea de los dos luchadores mexicanos, pero lo más importante de todo lo que es la cantidad de pay-per-view compra la lucha genera.

Esta es una prueba real para el boxeo y para el poder del peleador de 26 años de edad, Golden Boy Promotions estrella Canelo. Todavía tiene que probar que es la gran atracción de PPV que su promotor Oscar De La Hoya lo hace ser. De La Hoya dice Canelo puede llevar el boxeo en su espalda durante los próximos 10 años, y sin embargo, su última pelea contra Liam Smith generó sólo 300.000 PPV compra. Canelo-Chávez Jr. es también una opción extraña porque es discutible no una lucha venta-capaz fuera de la costa del oeste y las áreas de Tejas, Nuevo México. Canelo-Chávez Jr. podría no traer los números de PPV que Golden Boy Promotions está esperando que haga. Hay un montón de fans que ven esta pelea como sólo otro agarre de dinero para Canelo y Golden Boy donde recogen a un tipo del pasado y luego luchar contra él en un peso pactado.

Si la pelea de Canelo vs. Chavez Jr. puede traer 1 millón de compras en HBO, sería la primera vez que Canelo pudiera llevar la marca de 1 millón de compras con él como peleador del lado A. Luchó contra Floyd Mayweather Jr. en 2013 en una pelea que trajo 2,2 millones de compras, pero Canelo fue el B-side. En la lucha de Canelo contra Miguel Cotto en 2015, llegó a 900.000 compras. Cotto era el luchador del lado A en ese fósforo, y Canelo se pegó adelante como el individuo del B-lado y no el nombre principal.

La mayoría de los fanáticos del boxeo casual no se preocupan por cuántos compra una lucha registros. Sólo quieren ver una buena pelea. Chávez Jr. podría ser capaz de dar a los aficionados al boxeo quieren que si puede luchar al nivel que hizo en el pasado hace cinco años en 2012. Eso es hace mucho tiempo sin embargo. Chávez Jr. no ha tomado su carrera en serio en el deporte desde hace años. Probablemente por eso fue elegido por Golden Boy para Canelo, porque han sido muy estratégicos y cuidadosos en quienes eligen a su estrella pelirroja. Obviamente no quieren que lo golpeen de nuevo. Canelo no ha sido capaz de convertirse en una gran estrella, aunque debido a la coincidencia de Golden Boy en la visión de este escritor.

Si Golden Boy se hubiera arriesgado con Canelo, en los últimos 4 años, probablemente ya sería una gran estrella. Habrían tenido que poner a Canelo con Gennady Golovkin dos o tres veces, Daniel Jacobs, Jermall Charlo, Demetrius Andrade, Julian Williams y James DeGale. En otras palabras, todos los luchadores que Golden Boy no ha estado interesado en hacer coincidir con Canelo. No sabremos qué pasaría si Canelo lo mezclara con todos esos luchadores. Una cosa es segura, Canelo sería muy popular si venciera a todos esos tipos. Sería mucho más popular de lo que es ahora, y probablemente ya sería una estrella de crossover y no sólo alguien que es popular con su base de fans.

Chávez Jr. ya está a 169, y está buscando delgado, dolorosamente delgado. Ha tomado el entrenamiento muy en serio en perder mucho peso para hacer el peso de 164 ½ libras de peso para esta pelea. Vamos a ver el sábado por la noche si viene en debilidad y pesa drenado. Se puede argumentar que el peso es poco más que una herramienta para debilitar a Chávez Jr. para asegurarse de que Canelo gana. Se supone que debe hacer la lucha más justa, pero Realmente no es necesario porque Canelo ya está rehidratando en los años 170 por sus peleas y algunos piensan que se rehidrata a los 180s. Poner un pesaje de 164.5 libras. No es necesario para esta pelea, además de debilitar a Chávez Jr. suficiente para que Canelo tenga una mejor oportunidad de ganar.

Lo que no puede ser una buena señal para la pelea de Canelo-Chavez Jr. es el hecho de que tantos fanáticos del boxeo ven esta pelea como un desajuste a favor de Canelo. No ven la pelea como si tuviera un drama real, porque está enfrentando a un luchador en su apogeo contra otro peleador que salió de su apogeo hace cinco años en Chávez Jr. Para la lucha por tener drama, hay que verlo como un 50-50 pelea. No creo que sea así como los fanáticos ven la pelea de Canelo vs. Chavez Jr.. Ellos creen que Canelo definitivamente ganará porque es el tipo más rápido y mucho más activo. Chávez Jr. nunca ha tenido mucha velocidad de mano en su mejor momento, pero se ha ralentizado en los últimos años y no es lo que una vez fue.

Canelo parece ser un buen peleador en cierta medida, pero no ha demostrado mucho en el camino de la mejora desde su derrota ante Mayweather. Canelo sigue siendo el mismo luchador que necesitaba hacer descansos contra las cuerdas, y que no puede manejar un jab. Canelo ha tenido suerte de no haber tenido que enfrentarse a un luchador disciplinado que lo golpeó y se movió sobre él como lo hizo Mayweather. El chico de oro ha estado poniendo a Canelo en combatientes limitados, ya que fue discutiblemente golpeado por Erislandy Lara en 2014. Desde esa pelea, Canelo ha luchado contra Liam Smith, Amir Khan, James Kirkland y Miguel Cotto. Ninguno de esos tipos son grandes luchadores. Cotto fue un buen luchador durante su carrera, pero nunca una gran. Cotto fue golpeado por Austin Trout, Antonio Margarito, Mayweather y Antonio Margarito. También era viejo cuando Canelo luchó contra él y no el peleador que había sido antes en su carrera.

Chávez Jr. puede estropear la carrera de Canelo si lo golpea el sábado por la noche. Golden Boy ha lanzado la idea de Canelo peleando contra Gennady Golovkin en septiembre; Aunque una gran cantidad de fanáticos del boxeo no creo que por un segundo. Ellos piensan que Golden Boy está mencionando el nombre de Golovkin para que puedan atraer más interés y generar más compras de PPV para la pelea de Canelo-Chavez Jr. el 6 de mayo. Pero si Golden Boy se toma en serio el deseo de hacer el Canelo vs. Pelea, entonces va a ser un verdadero negativo para la compañía promocional si es golpeado por Chávez Jr. Puede que temporalmente más compras de PPV en la próxima pelea de Canelo contra Chávez Jr. en una revancha, pero creo que todavía terminaría perjudicando a Canelo popularidad. Perder a Chávez Jr. no sería interpretado como noticias favorables para Canelo por el boxeo público. Verían a Canelo como un luchador sobrevalorado y protegido que fue nuevamente expuesto.

Chávez Jr. tendrá que llevar la pelea a Canelo el sábado para que tenga la oportunidad de ganar la pelea. La forma de vencer a Canelo es golpearle y tratar de llevarlo hacia abajo empujando un ritmo rápido, no puede manejar la lucha a un ritmo rápido porque tiene el marco adecuado para que él esté luchando peleas de lugar rápido. Chávez Jr. es muy bueno presionando a sus oponentes y forzándolos a luchar duro por tres minutos de cada ronda. Esto es lo que Chávez Jr. solía ser bueno. No sé si todavía es bueno presionando.

Ha pasado mucho tiempo desde que Chávez Jr. luchó contra alguien bueno que él podría probarse en contra. Pero si Chávez Jr. es capaz de llevar la pelea a Canelo y hacer que la estrella pelirroja trabaje duro para los 12 asaltos, podría desgastarlo y posiblemente tomar una decisión. No será fácil obtener una decisión contra un peleador popular como Canelo, porque tiene victorias e incluso un empate en el currículum en peleas que parecía perder. Los jueces no le dieron una pérdida. Dudo que Chávez Jr. haga que los jueces le den la aprobación el sábado a Canelo el sábado a menos que haga algo realmente especial.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *