Chávez Jr: Noquearé al Canelo, no necesitaré de los jueces

Chávez Jr Noquearé al Canelo, no necesitaré de los jueces

El ex campeón de peso mediano del CMB Julio César Chávez Jr. está pasando por el campo de entrenamiento de su vida, mientras se prepara para su combate estelar contra Saúl “Canelo” Álvarez.

Chávez Jr. se enfrentará a Canelo en el fin de semana más popular del boxeo del año, Cinco de Mayo, cuando encabezan una tarjeta de pago por visión de HBO el 6 de mayo de la T-Mobile Arena en Las Vegas.

Para este combate, que tiene lugar en un peso de 164,5 libras, Chávez Jr. tendrá que bajar a su menor peso desde la pelea como un peso mediano en 2012.

Para este campamento, Chávez Jr. contrató los servicios del entrenador del Salón de la Fama Nacho Beristain y el entrenador de acondicionamiento Ángel “Memo” Heredia.

El campamento de entrenamiento se ha llevado a cabo en la zona de alta elevación del Centro Ceremonial de Otomí en México. Chávez Jr. ha pasado más de 50 días en el lugar.

“Ya estamos en la última etapa de entrenamiento, estoy contento por el trabajo que hemos hecho y estoy ansioso por pelear, porque la lucha se está acercando, el trabajo se ha hecho y continúa manteniéndose”, dijo Chávez Jr. dijo a ESPN Deportes.

“La estancia aquí no es agradable, el clima es muy irregular, frío, granizo, a veces el sol sale – todo eso me dará la fuerza para el momento en que me meto en el anillo y lógicamente la preparación que ha sido difícil y Ha sido diferente, Nacho tiene cierto estilo [de entrenamiento] y tuve que respetarlo. ”

“Voy a entrar con 120 rondas de combate para la pelea.Nacho es muy detallado, estoy mejor boxeo, se mueve mejor, va a ser 120 rondas para la lucha y no lo he hecho por un tiempo, No he hecho 12 rondas [de combate directo] desde 2012 – y los hice el sábado y me sentí bien “.

“Será una noche para recordar, los estilos, las personalidades de los dos – va a ser una pelea muy buena, algo así como Morales-Barrera.” Canelo es un buen luchador, ha mostrado muchas cosas pero no creo Él ha tenido una pelea dura.Ha tenido peleas difíciles como la de Mayweather, pero no ha tenido adversarios difíciles.Ha tomado esta pelea a la ligera, no quiere darse cuenta de que tiene una pelea difícil delante de él. Hará que las cosas se complicen para él y lo golpearemos. Lo vamos a golpear y no dejar ninguna duda dejando el resultado a los jueces “.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *