¿Cuándo será la pelea del Canelo Álvarez vs Chávez Jr?

Cuándo será la pelea del Canelo Álvarez vs Chávez Jr

Para los aficionados que todavía se preguntan cuando será la pelea del Canelo Álvarez vs Julio Cesar Chávez se en su mega-pelea de peso súper mediano en Las Vegas será el 6 de mayo, fin de semana del Cinco de Mayo, estará en el nuevo T-Mobile Arena, donde Canelo tiene un récord de carrera de 1-0.

La pelea, que se peleará con un peso de 164,5 libras, será transmitida por HBO pay-per-view.

En el evento inaugural de boxeo del evento hace un año, Canelo (48-1-1, 34 KOs) abrió el edificio con un gran nocaut ante Amir Khan ante una multitud de 16.540.

Y la superestrella mexicana está feliz de estar haciendo una visita de regreso.

“Me encanta luchar en Las Vegas donde las peleas más importantes han sido históricamente, y estoy muy contento de estar de vuelta en el T-Mobile Arena para este gran evento en el fin de semana del Cinco de Mayo”, dijo Canelo. “Sé que gente de todo el mundo, América, obviamente México y en todas partes, asistirá a presenciar un gran espectáculo”.

Chávez no ha luchado en la nueva arena, pero ha luchado en el MGM Grand cuatro veces, y varias veces más en otros lugares en la capital del boxeo del mundo.

“Estoy feliz de volver a Las Vegas donde he tenido muchas batallas importantes en el ring. Las Vegas es el hogar del boxeo “, dijo Chávez Jr., hijo del legendario campeón mexicano.

Álvarez está saliendo de un nocaut de septiembre de 2016 del campeón de peso medio junior WBO previamente invicto Liam Smith en frente de más de 51.000 aficionados en el Estadio AT & T en Dallas.

Chávez (50-2-1, 32 KOs) ganó una decisión unánime contra Dominik Britsch en Monterrey, México en diciembre.

Había preguntas sobre si la pelea tendría lugar en Las Vegas o en el AT & T Stadium en Dallas.

“Cuando mi equipo y yo hablamos sobre dónde realizar la mayor pelea de la primera mitad del año, seguimos volviendo a Las Vegas”, dijo el CEO de Golden Boy Promotions, Oscar De La Hoya. “Las mayores peleas de los últimos 30 años han tenido lugar en Las Vegas, y es un hogar natural para este enorme evento”.

¿Cuándo será la pelea del Canelo Álvarez vs Chávez Jr?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *