Entrenador de Canelo: Hemos peleado más inteligente y con mejores rivales que Golovkin

Canelo ha peleado con mejores que Golovkin

Eddie Reynoso, entrenador de Saúl ‘Canelo’ Álvarez (48-1-1, 34 KOs), cree que el esperado enfrentamiento entre su peleador y el invicto IBF, IBO, WBA, WBC peso mediano campeón mundial Gennady ‘GGG’ Golovkin (37 -0, 33 KOs) podría ocurrir este año.

Canelo está programado para luchar contra su rival país, Julio César Chávez Jr., el 6 de mayo en el T-Mobile Arena en Las Vegas. Si Canelo gana, una pelea con Golovkin podría tener lugar en septiembre durante el fin de semana del Día de la Independencia de México.

“Queremos primero hacer la pelea con Chávez Jr. y luego veremos … La verdad es que siempre hemos querido peleas importantes contra oponentes que generan buenas expectativas para Saúl.” Lo que pasa es que cuando se ha ofrecido la pelea A sus representantes, no han cumplido con todos los requisitos [para finalizar el acuerdo] Saúl ha luchado con oponentes que eran mucho más inteligentes, mejor que Golovkin y también han representado buenos negocios, por eso nos hemos enfrentado a ellos “, Reynoso dijo a ESPN Deportes.

Golovkin estuvo en acción el mes pasado cuando ganó una decisión de doce asaltos sobre Daniel Jacobs. Fue Golovkin de los primeros doce rounder y también rompió su racha de nocaut de 23 peleas.

Todavía no se sabe si Golovkin tiene la intención de seguir adelante con un plan para luchar en junio.
“Golovkin ya está llegando al nivel de Saúl en términos de atractivo, así que pensamos que la lucha puede ocurrir este año”, dijo Reynoso. “Queremos [enfrentarnos a él], porque es una pelea que generará mucho dinero, lo cual será un gran trato. Es una pelea en la que los estilos van a gel, con dos boxeadores que les gusta presentarse, Que están en su mejor momento, que están ganando.

Golovkin fue emparejado contra un oponente resbaladizo [en Jacobs], que trabajó moviéndose muy bien y utilizó eso. “En general, boxeadores como Golovkin, que son perforadores, son siempre obstaculizados por los boxeadores evasivos, los que se mueven, Tipo de boxeo “.

Entrenador de Canelo: Hemos peleado más inteligente y con mejores rivales que Golovkin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *