Favorito Canelo Álvarez vs Chávez Jr – Pronóstico, Odds ¿Quién ganará?

Favorito Canelo Álvarez vs Chávez Jr

A primera vista, la pelea del 6 de mayo en Las Vegas entre Canelo Álvarez vs Julio César Chávez Jr. parece bastante competitiva. Pero las apuestas de Intertops tienen probabilidades para ellos que no se ven bien para Chávez. En el momento de la prensa, Canelo es un favorito -800, lo que significa que tendrá que apostar $ 800 para ganar $ 100 si gana el campeón de peso medio. Chávez tiene un precio de +425; Una apuesta de $ 100 en el underdog pagaría $ 425 si él gana.

Favorito Canelo Álvarez vs Chávez Jr

¿Deberíamos sorprendernos? No si miras la forma en que esta lucha se ha puesto juntos. Este es un evento Golden Boy Promotions, y Canelo es su cliente más grande en este momento. Son los que llevan las riendas. Chávez y su gente (incluyendo a su famoso padre) saben que Canelo es la principal atracción en este enfrentamiento; Pidieron por lo menos el 30 por ciento de los ingresos, y finalmente firmaron por $ 6 millones más un porcentaje.

También accedieron a luchar con un peso de 164,5 libras, según se informa, desde 165 libras en negociaciones anteriores. Estas ocho onzas darán a Canelo (48-1-1, 34 KO) una ventaja aún mayor sobre Chávez (50-2-1, 32 KO) una vez que pisen el ring. Canelo es cuatro pulgadas más corto que su oponente a 5 pies y 9, y está aumentando para un movimiento a tiempo completo a la clase de peso mediano después de vencer a Liam Smith por el título de peso mediano de la OMB en septiembre pasado. Chávez no ha luchado en peso mediano desde que cayó el título del CMB ante Sergio Martínez en 2012.

La sorpresa
¿Será Chávez capaz de dar el peso el 6 de mayo? Sus dos últimas peleas fueron en peso de peso; Chávez debía pelear contra Marcos Reyes con un peso súper mediano, pero no pudo bajar a 168 libras, por lo que accedieron a pelear a los 170. Mientras que Chávez ganó fácilmente ese enfrentamiento por decisión unánime, perdió bastantes aficionados en el camino. Luego enfrentó a Dominik Britsch con un peso de 169 libras, y obtuvo otra decisión unánime frente a una pequeña multitud en su México natal.

Si Chávez no arroja las libras necesarias para la pelea del mes que viene y sigue sin tener en cuenta, podría ser capaz de usar su ventaja de tamaño natural para hacer daño similar contra Canelo. Pero hay una cláusula adicional de revancha en su contrato: Si Chávez gana en estas circunstancias, tendrá que pagar a Álvarez $ 1 millón por cada libra que supera el límite acordado.

Al menos Chávez tendrá el incentivo adicional de tomar en serio su entrenamiento. Esto ha sido un problema para el ex campeón, que sólo ha luchado cinco partidos en cinco años desde que perdió el título de peso mediano a Martínez. Y está a punto de cerrar los cuernos con el peleador No. 8 libra por libra en el mundo según The Ring. Así que vamos a tratar esta pelea sin título como lo que es: un día de pago más masiva para Chávez, y un tiro fuera de conseguir su ranura de nuevo en el fin de semana del Cinco de Mayo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *