Gamboa vs Castellanos estelares el 5 de mayo rumbo al Canelo vs Chávez

Yuriorkis Gamboa vs Robinson Castellanos

El viernes 5 de mayo, un día antes de que la mega pelea entre Canelo Álvarez vs Julio César Chávez Jr. se lleve acabo en Las Vegas, Golden Boy Promotions lanzará una fiesta del Cinco de Mayo en el MGM Grand Garden Arena. Los aficionados recibirán una tarde y noche de actividad completa comenzando con el pesaje del Canelo vs Chávez, una noche llena de acción con “Golden Boy Boxeo on ESPN” peleas encabezado por el ex campeón mundial de tres divisiones Yuriorkis Gamboa teniendo que enfrentarse a Robinson Castellanos, apariciones de luchadores sorpresa, DJs, patrocinios, entretenimiento y mucho, mucho más!

En primer lugar, las puertas del MGM Grand Garden Arena se abrirán a la 1:00 pm PST para el pesaje del Canelo vs. Chávez Jr. y la cartelera completa que tendrá que superar la balanza a partir de las 2:00 PM PST / 5: 00 PM EST, Tarjeta principal de PPV comienza a las 2:30 pm PST / 5: 30 pm EST. Poco después de la pesada, el Golden Boy Boxeo en peleas de ESPN comenzará, lo que lleva a un triple función para los fans en vivo en ESPN2 y ESPN Deportes.

Como regalo especial para los aficionados, Golden Boy Promotions estará regalando exclusivos asientos VIP y la entrada al pesaje del Canelo vs Chávez Jr. con la compra de un boleto a Golden Boy Boxeo en ESPN: Gamboa vs Castellanos.

Yuriorkis Gamboa vs Robinson Castellanos

“En la víspera de la pelea para México entre Canelo vs Chavez Jr., era apropiado que lanzáramos la última fiesta de fanáticos en el Cinco de Mayo en Las Vegas”, dijo Oscar De La Hoya, Presidente y CEO de Promociones Golden Boy. “No hay mejor manera de disfrutar de estas vacaciones especiales que salir y ver algunas peleas llenas de acción, escuchar los sonidos de las bandas de mariachis y agitar sus banderas mexicanas”.

El destacado cubano y medallista olímpico de oro Yuriorkis “El Ciclón de Guantánamo” Gamboa (26-1, 17 KOs) de Miami, FL hará un rápido regreso al ring para enfrentarse al robusto de Celaya, combatiente mexicano Robinson “Robin Hood” Castellanos (21 -11, 13 KOs) en una pelea ligera de evento principal programada para 10 rondas transmitidas en ESPN2 y ESPN Deportes comenzando a las 5:00 pm PST / 8:00 pm EST (7:00 pm de México).

En el evento co-principal, Abraham “El Chamaco” López (22-0-1, 15 KOs) de La Puente, CA pondrá su título WBA-NABA Peso Pluma y récord invicto en la línea, cuando se mida en combate a 10 rounds contra el peligroso luchador Jesús Rojas (24-1-2, 17 KOs) proveniente de Caguas, Puerto Rico.

El inicio de las peleas televisadas por Golden Boy Boxing en ESPN tendrán al oriendo de Sao Paulo, el propio brasileño Yamaguchi Falcão (12-0, 6 KOs) se enfrenta a su desafío más difícil aún en el robusto Morgan “Big Chief” Fitch (18-0 -1, 8 KOs) de Pittsburgh, PA en un partido de peso mediano de 10 ronda.

Golden Boy Boxeo en ESPN: Gamboa vs. Castellanos es una pelea ligera de 10 asaltos presentada por Golden Boy Promotions en asociación con ZR Entertainment y patrocinado por Tecate BORN BOLD. ESPN2 y ESPN Deportes transmitirán las peleas en vivo el viernes 5 de mayo desde el MGM Grand Garden Arena a las 5:00 p.m. PST / 8: 00 p.m. EST. ESPN Deportes también transmitirá los partidos de la cartelera a partir de las 7:00 p.m. ET / 4: 00 p.m. PT. Los mismos combates también se ejecutarán al mismo tiempo en inglés, en ESPN3, con cobertura de televisión a partir de las 8:00 p.m. ET / 5: 00 p.m. PT en ESPN2.

Entradas a partir de $ 10 * para Golden Boy Boxeo en ESPN saldrá a la venta, HOY, 7 de abril a las 12:00 p.m. PST e incluirá cortesía VIP asientos reservados en el Canelo vs Chávez Jr. pesaje. Los asientos Ringside para peleas sólo cuestan $ 30 *. Para cobrar por teléfono con una tarjeta de crédito importante, llame al Centro de Contacto de AXS al (888) 929-7849 o al Centro de Contacto de MGM Resorts al (866) 740-7711. Los boletos también estarán disponibles para la compra en línea en www.axs.com o www.mgmgrand.com y varios Resorts MGM

One Response

  1. Ruben Guilbert Gamez Mayo 5, 2017

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *