Julio César Chávez Jr sufrió, pero ya estaría en en las 164.5 libras para el Pesaje

Julio Ceśar Chávez Jr todavía no esta en peso a falta de unas horas Faitelson
Julio César Chávez Jr. abrió camino a través de una sesión de boxeo de sombra el viernes por la mañana, pisó a una escala personal y vio el número que necesitaba: 164.5 libras.

Como espera el viernes el pesaje oficial a las 3 de la tarde de Las Vegas, Chávez (50-2-1, 32 nocauts) cree que su compromiso para alcanzar el límite de peso negociado para su combate de pago por visión de HBO el sábado contra el compatriota mexicano Canelo Álvarez (48-1-1, 34 KOs) pronostica un éxito similar en el ring de la Arena T-Mobile.

El gerente asistente de Chávez, Sean Gibbons, dijo que el luchador no tomó atajos extremos para alcanzar el peso, como emplear una sauna.

“Es bueno para la gente saber que lo hizo bien, que, ‘Vas a conseguir el valor de tu dinero'”, dijo Gibbons.

Chávez no ha pesado tan poco como 164,5 libras desde su pérdida de unificación de peso mediano de 2012 a Sergio Martínez.

Su devoción sin inspiración al deporte mostró durante las luchas subsecuentes del pesaje y las negociaciones del reparto del último minuto amontonaron duda sobre su capacidad de hacer el peso para Álvarez, que luchó en septiembre para un título del mundo de 154 libras.

Si Chávez pesa cualquier cosa por encima del límite máximo de 164.5 libras el viernes, tendrá una multa de $ 1 millón de su bolsa garantizada de $ 3 millones.

Álvarez tiene una garantía de $ 5 millones. Álvarez, con una victoria, se movería hacia un enfrentamiento de septiembre contra el invicto campeón de peso medio Gennady Golovkin en septiembre, dijo su promotor, Eric Gómez.

Pero la seriedad de Chávez, aun cuando sigue siendo un perdedor de 6/1 es un punto de interés en la conducción del combate del fin de semana del Cinco de Mayo.

Chávez podría rehidratar hasta 190 libras el sábado por la noche, diciendo que tratará de usar la ventaja para intimidar a Álvarez mientras envía fuertes golpes a su rival.

“Lo está sacando por ahí:” Estoy de verdad “, dijo Gibbons. “En ningún momento él nunca tuvo estrés haciendo el peso, ni puso su cuerpo a través de ninguna coacción física.

“Para los aficionados de Julio, se dedicó a hacer el peso correctamente. Él puso en el tiempo. Él puso en el trabajo. Porque quiere darle a sus fans una victoria el sábado por la noche “.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *