Julio César Chávez Jr vs Saúl “Canelo” Álvarez en VIVO por Box Azteca de TV Azteca en México

Julio César Chávez Jr vs Saúl Canelo Álvarez en VIVO por Box Azteca

Gran combate de boxeo tendremos este sábado 6 de mayo en la “Casa del Boxeo” entre Julio César Chávez Jr vs Saúl “Canelo” Álvarez en una pelea que el equipo de Canelo fue fuertemente criticado por poner juntos. A medida que nos acercamos al tiempo de lucha, lo que inicialmente parecía una explosión comienza a sentirse como una pelea más cercana. Con esto en mente, aquí están las últimas probabilidades de cada uno:

Canelo Álvarez -650
Julio César Chávez Jr. +425

Julio César Chávez Jr vs Saúl “Canelo” Álvarez en VIVO

Muchos están mirando a Chávez como un rival de mucho cuidado, ya que tiene el tamaño y la ventaja del poder. Cuando está motivado, Chávez ha demostrado que puede estar allí con lo mejor de la división, pero que “cuando está motivado” es una gran advertencia. El video de HBO Face Off parecía indicar una cierta tensión real aquí, y aparece Chávez está tomando esta lucha seriamente, entrando representar la tradición mexicana de la lucha contra un hombre que él percibe como eludir al desafiador superior.

Con eso en mente, Chávez con esas probabilidades es una apuesta atractiva, especialmente cuando le agregas un final de KO para él (para Canelo para ganar, una decisión parece más probable, pero Canelo KO no está fuera de la cuestión – sino para Chávez Para ganar, un KO parece una cerradura). No es de extrañar que las probabilidades hayan aumentado desde que se anunció la pelea y Canelo estaba en -900. A medida que nos acercamos al 6 de mayo, espero que las probabilidades de cerrar aún más. Para aquellos que quieren tomar un tiro, una apuesta de Chávez KO es un riesgo vale la pena tomar – si usted está planeando hacerlo, hacerlo ahora antes de que más personas te golpean y reducir la línea de underdog.

También en la tarjeta PPV de Canelo / Chávez está la última de David Lemieux, quien busca tomar una pelea de calentamiento para establecer potencialmente una pelea de otoño con Canelo. Como era de esperar, él es el favorito claramente:

David Lemieux -5000
Marco Reyes +1400

Ah, y para los interesados ​​- las probabilidades de Mayweather vs. McGregor han, sorprendentemente, apretado. Floyd Mayweather ha pasado de un favorito -850 a -750 con Conor McGregor moviéndose de +525 a +475. Increíble.

Chávez vs Canelo por Box Azteca

Así que estamos listos para disfrutar de un verdadero combate de poder a poder con sabor mexicano, dos púgiles que se han preparado como nunca. No se pueden perder la función mediante la transmisión por el canal de Azteca 7 en su programa de Box Azteca a partir de las 10:00 pm hora del centro de México con la tarjeta de Eduardo Lamazón, así como los comentarios de Rodolfo Vargas y Carlos Aguilar, mientra que en el análisis estarán Marco Barrera y Erik “Terrible” Morales que protagonizaron la más grande trilogía entre mexicanos.

Julio César Chávez Jr vs Saúl “Canelo” Álvarez en VIVO por Box Azteca de TV Azteca en México

One Response

  1. juan Mayo 5, 2017

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *