Lucas Matthysse vs Emmanuel Taylor EN VIVO por Space para México, Argentina y Latinoamérica

Lucas Matthysse vs Emmanuel Taylor

El peleador peso welter Emanuel “Tranzforma” Taylor y su equipo llegaron a Las Vegas el lunes por la noche, 1 de mayo, antes de una de las mayores peleas de su carrera. Este sábado, 6 de mayo, en PPV, Emanuel se enfrentará al ex campeón de peso ligero Lucas Matthysse en un combate de peso welter de 10 asaltos en la cartelera de la pelea mega Canelo Álvarez-Julio César Chávez Jr. en el MGM Grand Garden Arena. La pelea será disputada por los títulos internacionales de la AMB y la OMB.

Emanuel Taylor tuvo el honor de caminar por la alfombra roja el martes 2 de mayo, rodeado de numerosos aficionados al boxeo durante el famoso paseo de luchadores en el magnífico MGM Grand Lobby acompañado por sus compañeros de combate PPV. Con los días de construcción de la lucha, Emanuel tuvo un increíble entrenamiento mediático abierto al público, en el MGM Grand Race & Sports Book el miércoles 3 de mayo, preparándose para dirigirse a la conferencia de prensa de hoy que será transmitida en vivo por Ring TV .

Taylor trae un récord de 20-4-1, 14KO’S en el combate, ya que su adversario argentino Matthysse lleva un imponente 37-4, 34KO del récord.

El nativo de Edgewood, MD sabe que la oportunidad en frente de él puede ser la carrera cambiante y tuvo esto que decir sobre su partido con Matthysse, “Lucas Matthysse es un gran luchador y ex campeón del mundo. Él es un golpeador muy bueno y sé que tengo que estar en mi mejor esfuerzo para derrotarlo. He tenido un gran campamento y estoy 100% seguro de que saldré victorioso el sábado “.

El promotor Joe DeGuardia tuvo estos pensamientos, “Esta es una gran pelea para Manny. Todos sabemos lo duro que es Matthysse pero nunca he visto a Manny tan confiado antes de una pelea. Una victoria lo pondrá en el centro de las cosas de su división “.

La pelea será co-promovida por Golden Boy Promotions y Joe DeGuardia de Star Boxing ® y será parte de la Live Pay Per View sábado por la noche, 6 de mayo por HBO en los Estados Unidos, mientras que en México, Argentina y el resto de Latinoamérica podrán disfrutar del Lucas Matthysse vs Emmanuel Taylor en VIVO por Combate Space.

Lucas Matthysse vs Emmanuel Taylor EN VIVO por Space para México, Argentina y Latinoamérica

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *