Orlando “Siri” Salido vs Mickey Román no estará en la cartelera del Canelo vs Chávez

Orlando Siri Salido vs Mickey Román

Entonces, ¿qué es lo último con el ex campeón mundial Orlando ‘Siri’ Salido (43-13-4, 30 KOs). El favorito de los mexicanos no ha estado en el ring desde su memorable guerra contra Francisco Vargas el pasado mes de junio en el StubHub Center en Carson, California, que terminó en empate.

Salido tenía previsto enfrentarse a Takashi Miura el 17 de diciembre antes de retirarse de la pelea con una lesión.

Su manager, Sean Gibbons, dijo a BoxingScene.com – “Orlando está listo para retumbar, está entrenando, él está trabajando duro. Había aceptado una pelea el 6 de mayo con (Miguel) ‘Mickey’ Roman, pero debido a una cierta política en el boxeo desafortunadamente No pudimos cerrar esa pelea “.

Ese enfrentamiento con Roman (56-12, 43 KOs) había sido propuesto para el Saul ‘Canelo’ Álvarez vs Julio Cesar Chavez Jr. pago por visión cartelera en el T-Mobile Arena en Las Vegas.

A partir de ahora, parece que Salido no será parte de ese programa que está siendo dirigido por Golden Boy Promotions.

“Eso es lo que parece, después de aceptar la lucha ciertas extensiones no se pudo llegar”, explicó Gibbons.

“Todavía pensamos que sería una gran pelea. Habría convertido Canelo-Chávez en un Super Bowlpara los mexicanos. Al igual que tenía Triple G (Gennady Golovkin) y Danny Jacobs, que tenía ‘Chocolatito ‘(Roman González) en una increíble pelea con el tailandés “, dijo Gibbons.

“Ahora tienes a Canelo-Chávez, que es una tremenda pelea por sí mismo, pero ¿por qué no darle al consumidor, por qué no darle al fanático de la lucha otro evento principal en la tarjeta en lugar de simplemente intentar arrancarlos y poner en algunas cosas que estás Tratando de construir.

“Con dos guerreros como Orlando Salido y Miguel Román – es una pelea que no puedes perder, así que cualquier cartelera que la quiera, estamos disputados.

Orlando “Siri” Salido vs Mickey Román no estará en la cartelera del Canelo vs Chávez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *