Pesaje Canelo Álvarez vs Chávez Jr EN VIVO – Cobertura, Pesos Oficiales, Multa

Pesaje Canelo Álvarez vs Chávez Jr

Este viernes 5 de mayo se llevará acabo la ceremonia de pesaje de la gran pelea entre Canelo Álvarez vs Julio César Chávez Jr. rumbo a su gran choque que paralizará todo México en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

La lucha ha atrapado la imaginación de los fanáticos del boxeo con Álvarez preparándose para una pelea potencialmente masiva con Gennady Golovkin a finales de este año y Chávez Jr luchando por su carrera.

Chávez Jr nunca ha estado a la altura de su bombo, mientras que su compañero mexicano Álvarez es el querido no oficial del mundo del boxeo.

Y los dos chocarán en el ring con un peso de 164.5 libras este sábado, pero el equipo de Chávez Jr. estará nervioso esperando el pesaje el viernes.

Esto se debe a que hay una fuerte penalización si el peso de la luchadora falla – por cada libra sobre el límite de 164.5 libras, hay $ 1 millón de multa.

El castigo fue ideado por la promoción de Álvarez con la intención de que Chávez Jr se vea obligado a dar el peso pactado y que no suba demasiado para el día de la contienda.

Chávez Jr, un ex campeón de peso mediano del CMB, no ha estado en ese peso desde 2012 y ha llegado a 168 libras para sus últimas cinco peleas.

Álvarez entra en la pelea como el favorito mientras que el underdog dijo a reporteros el jueves que tenía 168 libras.

No hay restricciones de rehidratación después del pesaje, pero el equipo de Chávez Jr. todavía está esperando para ver cómo va el tramo final del recorte de peso.

“El último par de libras nos lo contará todo”, dijo el director asistente Sean Gibbons.

Vídeo en Español:

Vídeo en Ingles:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *