El primer round es para los Chávez. Omar Chávez noquea a Ramón Álvarez

Omar Chávez sorprende a Ramón Álvarez

Este sábado por la noche en Las Vegas veremos la masiva Batalla de México, entre las estrellas Saul Canelo Álvarez vs Julio César Chávez Jr. Todo México estará pendiente, pero anoche, en una pelea mucho menor en 154, los hermanos de Canelo Y Chávez Jr. pelearon una revancha de su pelea de 2014.

Y fue un caso de 1-0 ante el Equipo-Chávez, ya que Omar Chávez, 35-3-1 (23) vengó su anterior derrota por puntos ante Álvarez, 24-5-2 (16) con una sorprendente segunda ronda TKO paro de victoria . Chávez demostró ser demasiado poderoso y agresivo para Álvarez esta vez, hiriendo a su hombre en el segundo y saltando directamente sobre él para forzar el paro. La hora oficial fue 2.05 del segundo round.

Chávez Jr, el ex campeón del peso mediano del CMB, se ha entrenado como nunca antes, está concentrado como nunca antes y está lleno de la creencia de que va a ganar el 164,5 libras de peso pesado choque. Canelo es un gran favorito, pero subiendo de peso tal y como es, tal vez, sólo tal vez, él luchará con la fuerza física y el poder de su compatriota.

La pelea de este sábado mantendrá el gran impulso que el boxeo ha tenido en estos momentos, ya que todos estamos por encima del gran peso pesado de la noche anterior entre la nueva estrella Anthony Joshua y el futuro miembro del Salón de la Fama Wladimir Klitschko. El deporte está en un gran lugar en este momento, y con Chávez-Canelo, Kell Brook-Errol Spence, el regreso planeado de Tyson Fury y otras cosas por venir, 2017 podría llegar a ser un año realmente especial.

¿Quién gana el sábado, Canelo o Chávez? Ponlo de esta manera, a diferencia de la lucha de anoche en México, este no terminará dentro de un par de rondas. De hecho, podríamos ver una gran pelea que es tan buena que exige una revancha; Tal vez incluso una trilogía. La batalla de la noche anterior fue especial (y realmente no hay nada como una pelea por el título de un gran peso pesado mundial) y Canelo-Chávez también podría resultar algo memorable.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *