¿Quién es favorito Canelo Álvarez vs Chávez Jr? Pronóstico, Predicción y Odds

Quién es favorito Canelo Álvarez vs Chávez Jr

Dos luchadores mexicanos que se han combinado para más de 100 peleas profesionales se duque en el T-Mobile Arena en Las Vegas el sábado, como Saúl “Canelo” Álvarez (48-1-1) se enfrenta a Julio César Chávez Jr. (50- 2-1, 1 no-contest) en un enfrentamiento de peso súpermediano de 164.5 libras. Canelo vs Chávez.

Canelo es cinco años más joven que Chávez y aparece como un favorito considerable -550 (apueste $ 550 a ganar $ 100) en los sportsbooks supervisados ​​por OddsShark como él busca su séptima victoria consecutiva desde perder a Floyd Mayweather Jr. el 14 de septiembre de 2013, en Las Vegas.

A pesar de ser un perdedor de +425 (apueste $ 100 para ganar $ 425) en las probabilidades de boxeo, Chávez no es una víctima aunque muchos han criticado su éxito temprano que lo vio almacenar un récord de 46-0-1 con un NC antes de sufrir su primera derrota.

Él es el ex campeón de peso mediano del CMB, perdiendo ese título a Sergio Martínez por decisión unánime el 15 de septiembre de 2012. El hijo del legendario seis veces campeón mundial Julio César Chávez ha ganado cuatro de cinco desde entonces, y tiene una ventaja de tamaño sobre Álvarez, que es cuatro pulgadas más corto (5’9 “) y posee un alcance que es dos pulgadas más corto que su oponente (70.5 pulgadas).

Sin embargo, el Canelo de 26 años de edad es visto por muchos, incluyendo los oddsmakers, como el boxeador superior. Usted podría hacer el mismo argumento en contra de su inicio rápido, así, sin embargo, con 30 de sus primeras 32 peleas que tienen lugar en México. Después de caer a Mayweather por decisión de la mayoría, ganó el título vacante de peso mediano del CMB contra Miguel Cotto a través de UD el 21 de noviembre de 2015.

Álvarez defendió el cinturón una vez antes de añadir el título de peso ligero ligero de la OMB con una novena ronda TKO de Liam Smith el pasado 17 de septiembre.

La inactividad puede ser un factor en esta lucha, con Chávez entrando en el ring sólo tres veces en los últimos dos años combinados y luego sólo una vez en cada uno de los dos años anteriores anteriores. Canelo ha peleado ocho veces durante el mismo tramo, incluyendo dos veces solo el año pasado, y también tiene mucho más en la línea.

Mientras que hay una cláusula de revancha si Chávez logra la victoria, Álvarez tiene sus ojos en una superclave contra el actual campeón del peso mediano del CMB Gennady Golovkin, que fue galardonado con el cinturón cuando Canelo abandonó el título.

¿Quién es favorito Canelo Álvarez vs Chávez Jr? Pronóstico, Predicción y Odds

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *