Ramón “Inocente” Álvarez vs Omar “Businessman” Chávez el 29 de abril en Chihuahua

Ramón Inocente Álvarez vs Omar Businessman Chávez

Si la primera pelea entre Omar Chávez vs Ramón Álvarez, que tuvo lugar en septiembre de 2014, estuvo rodeada de polémica e interés, la segunda lucha va más allá de la idea de venganza, con el más alto nivel de orgullo.

La revancha, Chávez-Álvarez II, se llevará a cabo el 29 de abril en la ciudad de Chihuahua a 10 rounds en la división de super peso welter, con TV Azteca televisiva en México y BeIn Sports a Estados Unidos y varios otros países.

El duelo entre Chávez (35-3-1, 23 nocáuts) y Álvarez (24-5-2, 16 nocáuts) se lleva a cabo una semana antes de que sus hermanos deban luchar en Las Vegas.

El 6 de mayo en el T-Mobile Arena, el hermano mayor de Chávez, Julio César Chávez Jr., se enfrentará a Saúl “Canelo” Álvarez, que es el hermano menor de Ramón.

Por esta razón, la lucha entre Omar y Ramón es de suma importancia. El ganador dará un gran impulso a su hermano en el camino a un gran compromiso. El perdedor, por otra parte, ejercerá una presión adicional sobre su hermano para restaurar un poco de honor familiar.

La ubicación de este concurso, el gimnasio “Manuel Bernardo Aguirre” de la hermosa e histórica Chihuahua, estará lleno de fanáticos salvajes para presenciar a estos dos guerreros que dan todo en el ring.

Omar Chávez y Ramón Álvarez se enfrentaron por primera vez en el ring el 27 de septiembre de 2014 en el Palenque de la Feria de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, en un emocionante partido – donde Álvarez consiguió una victoria por decisión.

“Voy a demostrar a Ramón que los hermanos Chávez están y estarán mejor, que nunca van a superar nuestro apellido. Voy a motivar a mi hermano Julio al derrotar a Ramón, me he preparado como nunca antes en mi carrera”, dijo Omar, que ha sido Entrenamiento durante los últimos 40 días en el Centro Ceremonial de Otomí junto con su hermano mayor, Julio César Jr.

Nativo de Guadalajara, Ramón Alvarez, ha prometido volver fuerte al derrotar a Omar de nuevo – esta vez con mayor claridad.

“La primera pelea fue muy buena para los aficionados, la segunda será mejor, mi hermano Saul me motiva con su pelea contra Junior y no veo dónde puedo perder ante Omar. Esto es una cuestión de orgullo y me voy Para ganar “, dijo Álvarez.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *