Repetición de la pelea Saúl “Canelo” Álvarez vs Julio César Chávez Jr – Vídeo Completo

Repetición de la pelea Saúl Canelo Álvarez vs Julio César Chávez Jr

En un especial peso pactado de 164.5 libras entre el actual campeón de 154 libras Canelo Álvarez y el ex campeón de peso medio Julio César Chávez Jr., no había título en juego que no fuera el derecho a ser el mejor boxeador de México. Como los aficionados presenciaron en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada, eso es sin duda Álvarez, que ni siquiera perdió un round.

Ambos hombres lanzaron algunos golpes fuertes el uno al otro en el primer marco. Canelo tocó a Chávez en la cabeza y el cuerpo con el gancho de izquierda, con Chávez volviendo los tiros de su cuerpo. Canelo fue un poco más activo y fue capaz de trabajar su jab. Aparte de eso, Chávez Jr. perdió la cabeza en grave impotencia ofensiva. Álvarez se afirmó más en la segunda ronda, anotando con la combinación hermosa de perforación y el uso de su ventaja de velocidad también. Chávez Jr. sólo pudo reunir algunos disparos contra las cuerdas. La agudeza del jab de Canelo fue nuevamente evidente en las primeras etapas. Chávez Jr. estaba sangrando por la nariz después de una serie de golpes en la cabeza en el tercero. Canelo era el peleador dominante y la ofensiva de Chávez era esporádica.

Canelo comenzó la cuarta ronda con una mano derecha grande y un gancho de izquierda, con Chávez apenas arrojando algo atrás. Fue una clínica de boxeo de Álvarez, que estaba jugando con Chávez como si no perteneciera al mismo continente con él. Los uppercuts y los ganchos brutales aterrizaban a voluntad y perjudicaban perceptiblemente a Chávez. La salida de Chávez fue una pena 21 golpes por ronda después de la cuarta. Una venezolana derecha en el quinto apoyó a Chávez. Más golpes rápidos al cuerpo dejaron caer la guardia de Chávez, que le abrió espacio para aterrizar arriba. En el sexto, Canelo apoyó voluntariamente contra las cuerdas y permitió a Chávez disparar unos cuantos golpes, pero no parecieron tener ningún efecto en él. Era como si Canelo tuviera un completo irrespeto por sus habilidades de boxeo.

Chávez comenzó la segunda mitad de la pelea en una posición no mejor que en la primera mitad. Canelo de nuevo le dejó lanzar contra las cuerdas antes de volar hacia delante con magníficos uppercuts en el interior. El ojo izquierdo de Chávez estaba hinchado por el golpe despiadado. Chávez pudo presionar en el octavo lugar y mostrar un poco más de urgencia, pero Canelo todavía era capaz de contrarrestarlo y afuera de su rival. Al final de la ronda la multitud se estaba volviendo contra Chávez y los cantos de Canelo se hacían más fuertes.

La mejor ronda de Chávez fue la novena, ya que Canelo no era tan activo ni tan preciso como lo fue antes en la pelea. Álvarez volvió a luchar contra las cuerdas y disparar al cuerpo, pero Chávez necesitaba mucho más que eso para ganar la pelea. Canelo volvió a entregar el golpe en la décima, con el ojo izquierdo de Chávez casi hinchado cerrado. Chávez estaba confundido en cuanto a cómo defender el jab de Álvarez (entre otros golpes). La multitud estaba cada vez más inquieta por la naturaleza desigual de la contienda, que iba en contra de la guerra total que esperaban. La ronda 11 fue otra prolongada clase magistral de Canelo, con Chávez proporcionando escasa evidencia de que haría un regreso heroico. Los tiros viciosos del cuerpo se estaban acumulando, la nariz todavía estaba sangrando, el ojo se estaba hinchando aún más, el número de punzones estaba aumentando.

Concluyendo la victoria de la decisión fácil, Canelo perforó a Chávez con más uppercuts, más jabs, más ganchos, y Chávez mostró nada maldito en respuesta. Fue un desempeño verdaderamente inepto por parte de Chávez y la práctica objetivo de Canelo. Esta fue una sesión de sparring glorificado y una pérdida de dinero.

Repetición de la pelea Saúl “Canelo” Álvarez vs Julio César Chávez Jr

Resultado oficial: Canelo Álvarez (49-1-1, 34 KOs) def. Julio César Chávez Jr. (50-3-1, 32 KOs) por decisión unánime (120-108 x3)

Si puedo proporcionar una editorial de una sola frase: Julio César Chávez Jr. no es 1 / 10th el luchador de su luchador fue, y puede ser esta la última vez que alguna vez estar a la distancia de escupir de la escena del boxeo pertinente.

Aquí les tendremos el vídeo de la repetición a penas este disponible:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *