Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez Jr se enfrentarían en mayo de 2017

Saúl Canelo Álvarez vs Julio César Chávez Jr

Una pelea entre las estrellas mexicanas Saúl “Canelo” Álvarez (48-1-1, 34 KOs) y el ex campeón mediano del CMB Julio César Chávez Jr. (50-2-1, 32 KOs) en según se informa en las negociaciones para una gran mega-lucha Entre ellos en febrero o mayo de 2017, según ESPN Deportes. Las negociaciones entre los promotores de Canelo en los promotores de Golden Boy y Chavez Jr son para una pelea en una pelea de peso pactado en 164 o 165 libras.

Canelo vs Chávez Jr. es una pelea que debería haber sido hecha hace cuatro años cuando Chávez Jr. era todavía el campeón del CMB 160 libras y popular con una porción de la población del boxeo de los EE.UU. Es una pelea que podría no traer el mismo tipo de interés ahora debido a la carrera de Chávez Jr ha ido cuesta abajo desde su derrota ante Sergio Martínez. MARIDO

Todavía hay un segmento de los fans de los Estados Unidos que quisieran ver a Canelo y Chavez Jr. pelearse entre sí a pesar de Chávez Jr. pareciendo una sombra de su antiguo yo. Si se pegan la lucha en HBO PPV en mayo de 2017, podría hacerlo bien, a pesar de que la lucha sería un desajuste en este punto. Chávez Jr. no ha permanecido lo suficientemente activo como para mantenerse afilado en los últimos cuatro años, y se ve muy lento ahora en términos de velocidad de la mano y el movimiento del anillo.

Canelo ha estado luchando en un catchweight de 155 libras regularmente desde 2014. Ganó el título de peso mediano del CMB contra Miguel Cotto en 2015 con un peso de 155. En la primera y única defensa de Canelo de su cinturón WBC, lo defendió contra el peso welter Amir Khan en Un peso de 155 libras. Canelo debía entonces defender su título contra el retador obligatorio Gennady “GGG” Golovkin, pero Canelo dejó el cinturón y bajó a 154 para desafiar al campeón mediano junior de la OMB, Liam Smith, por su cinturón en septiembre pasado.

El peso no es el principal problema. Es la división del dinero. Canelo es probable que esté buscando para tomar el mayor trozo de los ingresos para la lucha. La pelea de Canelo-Chavez Jr. podría terminar en Texas o en Las Vegas, Nevada. Canelo luchó recientemente frente a 51.000 aficionados por su partido contra el campeón mediano junior de la OMB, Liam Smith, el 17 de septiembre en el estadio AT & T de Arlington, Texas. Smith no era un luchador muy conocido en los Estados Unidos, y sin embargo la pelea todavía trajo a los fans de 51K. Con ese tipo de multitud apareciendo para una pelea que involucra a Canelo enfrentando a un luchador poco conocido, usted puede imaginar qué tipo de multitud una pelea de Canelo-Chavez Jr. podría traer pulg Podría incluso vender el estadio de 90.000 asientos.

Chávez Jr. acaba de regresar de un descanso de 1 año y medio para derrotar al súper mediano Dominik Britsch (32-3-1, 11 KOs) por una decisión unánime de 10 asaltos el sábado por la noche en la Arena Monterrey en Monterrey, Nuevo León, México. Chávez Jr. ganó la pelea por las puntuaciones 99-91, 99-91 y 99-91. Chávez Jr. no se veía tan bien, pero por lo menos no renunció a su taburete de nuevo como lo hizo el año pasado en su pérdida de la 9 ª ronda de paro a la luz peso pesado Andrzej Fonfara.

El chico de 30 años, Chávez Jr. inmediatamente llamó al campeón de peso mediano Gennady “GGG” Golovkin y Canelo después de su victoria sobre los británicos. Chávez Jr. dijo: “Estamos listos para Gennady Golovkin y estamos listos para Canelo Álvarez. Sentémonos para definir el futuro. ”
Una pelea entre Chávez Jr. y Canelo invitaría a muchas críticas de los aficionados al boxeo hacia Canelo, porque es otro desajuste percibido por Canelo. En lugar de luchar contra los chicos de alto calibre a los 154 y 160 como Jermall Charlo, Demetrius Andrade, Gennady Golovkin o Daniel Jacobs, luchó contra el peso welter Amir Khan y Liam Smith. Khan ni siquiera fue visto como el mejor o incluso cerca de lo mejor en 147. Khan ha sido un luchador a tiempo parcial en los últimos dos años de su carrera en el boxeo, y había sido golpeado en el pasado por Briedis Prescott y Danny García y golpeado por Lamont Peterson.

Canelo podría ganar mucho dinero luchando contra Chávez Jr., pero la pelea sería algo de una broma a los ojos de muchos fanáticos del boxeo. Chávez Jr. es similar a uno de los últimos oponentes de Canelo, James Kirkland, en términos de lo que ha dejado en el tanque. Chávez Jr. siempre fue un luchador con grandes fallas en su juego, pero no se ha ayudado a sí mismo desde su derrota por 12 asaltos ante Sergio Martínez en 2012 por estar inactivo la mayor parte del tiempo. Desde esa derrota, Chávez Jr. ha peleado sólo cinco veces en cuatro años. Chávez Jr. luchó sólo una vez en 2013, 2014 y 2016. Él luchó dos veces en 2015. La oposición que Chávez Jr. ha luchado desde su derrota ante Martínez ha sido lamentable. Chávez Jr. luchó dos veces contra el periodista Brian Vera, Fonfara, Marcos Reyes y Britsch. Fonfara es un buen contendiente a los 175, pero Chávez Jr. perdió contra él MALO. Esa fue la pelea en la que Chávez Jr. fue abandonado en la novena ronda y luego dejó en su taburete entre las rondas 9 y 10.

Podría resultar difícil para Chávez Jr. bajar a 164 de 165 para pelear con Canelo en un peso pactado. Chávez Jr. no ha sido tan bajo desde su pelea contra Sergio Martínez en 2012. En la última pelea de Chávez Jr., hizo 168 al menos por su partido contra los británicos. Chávez junior.

Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez Jr se enfrentarían en mayo de 2017

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *