Saúl “Canelo” Álvarez vs Julio César Chávez Jr – Oficial el 6 de mayo 2017

Saúl Canelo Álvarez vs Julio César Chávez Jr

La noticia es oficial de que Saúl “Canelo” Álvarez (48-1-1, 34 KOs) enfrentará al ex campeón de peso mediano del CMB Julio César Chávez Jr. (50-2-1, 32 KOs) el 6 de mayo en HBO pay-per-view Desde el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada. Chávez Jr. aparentemente aceptó la oferta que le hizo a Golden Boy Promotions. Si se endulzó la oferta original de $ 7 millones o no es la gran pregunta.

Se cree que Canelo-Chávez Jr. traerá una gran cantidad de compras de PPV en HBO. Ese parece ser el nombre del juego en este momento con Golden Boy Promotions – para obtener un montón de compras para Canelo. Si esto era sobre el deporte, entonces Canelo estaría luchando contra Jermall Charlo, Demetrius Andrade o mejor aún Gennady “GGG” Golovkin. Luchar contra esos tipos realmente probaría algo. Frente a Chávez Jr., un luchador que se considera una reliquia del pasado ante los ojos de muchos aficionados al boxeo, es poco más que otro desajuste para Canelo con él enfrentando a otro envejecido y discutible sobre la colina. Hemos visto a Canelo luchar contra varios de sus mejores combatientes últimamente en Amir Khan, James Kirkland y Miguel Cotto. Chávez Jr. encaja muy bien entre ese grupo de luchadores envejecidos.

Canelo vs Chávez Jr. será un gran negocio para algunos fanáticos del boxeo, sobre todo los fans de Canelo y los fans de Chávez Jr. Sin embargo, no es una pelea que involucra a Canelo frente a los mejores a menos que fuera transportado de vuelta en una máquina del tiempo para Cuando Chávez Jr. todavía era visto como uno de los mejores luchadores a los 140. Eso fue hace cinco años, y todo ha cambiado desde entonces en la carrera de Chávez Jr. Ha sido noqueado por Andrazej ​​Fonfara, y ha tenido dos actuaciones muy poco impresionantes contra los luchadores de segundo nivel Brian Vera y Marcos Reyes. Chávez Jr. parecía pobre en su pelea de regreso en diciembre pasado en la lucha por vencer a nivel de franja de combate Dominik Britsch por una decisión de 10 asaltos. Ambas parecieron terribles, pero Chávez Jr. por lo menos hizo peso para la pelea.

Usted puede argumentar que la pelea de Canelo-Chávez Jr. no es una gran pelea en términos de Canelo enfrentando a un luchador reacios con un montón de talento. Se trata más de un caso de Canelo frente a otro tipo de James Kirkland oponente, que era bueno en el pasado, pero ya no es el mundo del boxeo de actualidad pertinentes. En otras palabras, esto es más o menos el status quo de Canelo y el match-making que se ha hecho para él desde su estrecha convocatoria con Erislandy Lara hace tres años.

Saúl “Canelo” Álvarez vs Julio César Chávez Jr – Oficial el 6 de mayo 2017

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *