Saúl “Canelo” Álvarez vs Julio César Chávez Jr EN VIVO Cobertura, Narración, Round x Round

Saúl Canelo Álvarez vs Julio César Chávez Jr

Julio Cesar Chávez Jr. (50-2-1, 32 KOs) cree que tiene el tamaño, el talento y el poder de golpes para eliminar a Saúl “Canelo” Álvarez (48-1-1, 32 KOs) este sábado por la noche cuando los dos Se encuentran en HBO PPV. El chico de 31 años, Chávez Jr., ve esta pelea como posiblemente la última oportunidad para cambiar su carrera. No solo es una pelea importante para Chávez Jr., sino que también es muy importante para Canelo, de 26 años, quien no ha luchado en un buen peleador en su apogeo desde su polémica victoria sobre Erislandy Lara en 2014.

Eso fue hace 3 años. Golden Boy Promotions dejó de coincidir con Canelo contra los buenos luchadores en su mejor momento después de esa victoria cuestionable. Canelo necesita demostrar que puede vencer a un buen combatiente de nivel B como Chávez Jr. antes de dar un paso adelante contra Gennady “GGG” Golovkin en septiembre. Si Canelo no puede pasar la prueba de Chávez Jr., entonces puede olvidarse de toda una pelea contra GGG en septiembre, porque esa pelea no va a suceder.

Saúl “Canelo” Álvarez vs Julio César Chávez Jr EN VIVO

Chávez Jr. necesita tener más de su pelea este sábado por la noche que él sólo de pie en el centro del ring por 12 rondas y el comercio de bombas con Canelo. No creo que sea un plan que necesariamente funcione para el chico de 31 años de edad, Chávez Jr. No ha habido nadie todavía que haya demostrado que pueden eliminar a Canelo

“Creo que puedo eliminarlo”, dijo Chavez Jr a través de Fight News. “Soy un gran luchador; He luchado en la división de peso semipesado, una división donde un puñetazo puede cambiar el resultado de la pelea. Creo que si le pongo el puñetazo correcto, puedo noquearlo.

Creo que Chávez Jr. tiene una posibilidad razonable de derribar a Canelo si hace lo siguiente:

– Le presiona sin parar durante 3 minutos de cada ronda. Tiene que ser la presión constante sin dejar de lado con los golpes constantemente volando. El nombre del juego para vencer a Canelo es golpearlo una y otra vez con tiros, y no dejarlo descansar. Liam Smith estaba llegando a Canelo brevemente en su pelea el 17 de septiembre del año pasado, pero luego se cansó y no pudo mantener el ritmo. Canelo fue capaz de hacerse cargo de la pelea y golpear a Smith. Sin embargo, Smith tuvo la idea correcta de entrar en la pelea. Simplemente no tenía el motor para llevarlo a cabo. Chávez Jr. necesitará una tasa de trabajo parecida a Aaron Pryor para que derrotara a Canelo. Pryor era conocido por lanzar golpes sin parar durante 12 rondas para desgastar a sus oponentes. Pryor nunca dejó de lanzar golpes cuando estaba en su apogeo.

– Promedio de 80 puñetazos lanzados por ronda. Asegúrese de que Canelo siempre está siendo golpeado porque tiene una resistencia horrible y no podrá igualar la tasa de trabajo de Chávez Jr. Él no es capaz de poner sus puñetazos juntos sin necesidad de tiempos de espera frecuentes para descansar en las cuerdas. Esto es tan bueno como lo hace Canelo a los 26 años. A medida que envejece, su resistencia tendrá trabajo, obligando a Golden Boy a ser cada vez más selectivo en su partido de decisiones para él. Esto probablemente significa que no veremos a Canelo luchando contra muchos de los mejores en el futuro.

– Enfoque más tiros al cuerpo de Canelo en lugar de su cabeza. Canelo ha demostrado ser un bulldog dentro del anillo durante su carrera, y su cabeza es como una pared de ladrillo. Usted puede golpear Canelo sólido con tiros de cabeza para 12 rondas, y él va a seguir viniendo adelante. Canelo también hace que sea difícil golpearlo con disparos de poder a la cabeza porque usa el movimiento de la cabeza, y le gusta contraatacar. Donde Canelo puede ser herido es al cuerpo. Ha sido herido con golpes en el cuerpo en el pasado. No importa cuánta resistencia de punzón tiene Canelo al tomar tiros a la cabeza. Es una historia diferente cuando es golpeado contra el cuerpo. Él no es diferente de nadie cuando se trata de ser golpeado duro con tiros al cuerpo. Si Chávez Jr. golpea a Canelo lo suficiente para el cuerpo, lo derrotará.

– Si es posible, jab Canelo desde el exterior para limitar su capacidad de conectar con su gancho de izquierda. Es su mejor arma con mucho en su arsenal de golpes. La mano derecha de Canelo y los jabs no son nada especiales.

“Es un gran momento en mi carrera. Creo que esta es mi última oportunidad y voy a aprovecharla “, dijo Chávez Jr.” Sabía que iba a ser difícil, pero estoy casi a punto. Tuve que cambiar mi dieta y trabajar duro para hacer el peso. Sé que estaré listo para no sólo hacer el peso, sino para ganar el sábado por la noche. Siempre he pensado que podría volver a hacer 160 “, dijo Chávez Jr.

No creo que sea la última oportunidad en la carrera de Chávez Jr. Es demasiado popular para que esto sea la última oportunidad. Siempre que haga un buen esfuerzo el sábado, tendrá más oportunidades contra los mejores jugadores como Gennady Golovkin, Daniel Jacobs, James DeGale, Gilberto Ramírez, George Groves, Tyron Zeuge, y posiblemente algunos pesos pesados ​​como Sergey Kovalev, Adonis Stevenson y Andre Ward. Chávez Jr. necesita asegurarse de que se lo dé todo el sábado por la noche para que los aficionados al boxeo que compran la pelea de Canelo-Chavez Jr. en el programa de pago por visión de HBO obtienen el valor de su dinero.

Eso significa poner en algún esfuerzo para hacer la pelea emocionante. Chávez Jr. no puede luchar como lo hizo contra Andrzej Fonfara en dejar su taburete después de la novena ronda. Los fanáticos del boxeo necesitan ver más esfuerzo de Chávez Jr. de lo que vimos de Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao en su pelea en 2015. Fue una pelea terrible para ambos chicos. Sin embargo, si Chávez Jr. es criticado por Canelo en poco tiempo, entonces podría perjudicar su carrera en gran manera. Chávez Jr. necesitaría volver de esa pérdida construyéndose lentamente luchando por la lucha.

Chávez Jr. tiene que pensar en volver a 160, porque tiene más de una ventaja en esa clase de peso que en 168. También hay más oportunidades para grandes peleas para Chávez Jr. en 160 que hay en 168 . Eso no es una gran división en este momento dada la falta de grandes nombres. Chávez Jr. no tiene bastante poder para enfrentarse a los grandes brutos en 165 como Sergey Kovalev, Oleksandr Gvozdyk y Artur Beterbiev. Chávez Jr. es mejor que se pegue con su entrenador Nacho Beristain y fuerza y ​​acondicionamiento entrenador Memo Heredia y volviendo a abajo a 160. Chávez Jr. dice que todavía puede hacer peso para la división 160 libras cuando se entrena duro.

“Es un buen luchador, pero por este peso es pequeño”, dijo Chávez Jr. sobre el Canelo de 5’9 “. “Él ha luchado buenos combatientes pero no creo que en su mejor momento.”

Canelo no ha peleado con tantos buenos luchadores. Cuando ha peleado con algunos tipos conocidos, eran generalmente mayores y MUCHO más pequeños que él. Aquí están los mejores combatientes que Canelo ha luchado durante su carrera:

– Floyd Mayweather Jr.

– Shane Mosley – Canelo luchó contra Mosley cuando tenía 40 años de edad. Mosley es un ex-peso ligero, y era mucho más pequeño que Canelo.

– Miguel Cotto – Era mucho más pequeño y mayor que Canelo. Cotto tenía 36 años cuando peleó con Canelo.

– Kermit Cintron – Canelo luchó contra Cintron cuando ya había superado su apogeo.

– Carlos Baldomir – Viejo cuando Canelo luchó contra él.

– Lovemore N’dou – Antiguo cuando Canelo luchó contra él

– Ryan Rhodes – Viejo cuando Canelo luchó contra él

– Trucha de Austin – Canelo Gave todo tipo de problemas. Su lucha fue esencialmente un empate. Lo único que los separó fue una caída que Canelo anotó en la ronda. La puntuación de la pelea fue absolutamente horrible.

– Erislandy Lara – Apareció vencer a Canelo pero fue discutiblemente robado.

– Alfredo Angulo – Sobre la colina cuando Canelo luchó contra él.

– James Kirkland – Sobre la colina cuando Canelo luchó contra él. Kirkland ya no peleaba con frecuencia cuando fue seleccionado por Golden Boy Promotions para luchar contra Canelo.

– Amir Khan – un ex peso welter ligero que fue levantado 2 divisiones para combatir Canelo en peso mediano en 2016. Este fue un desajuste.

– Liam Smith – Probablemente un campeón de papel en 154 que Oscar De La Hoya trató de decir fue el mejor peleador de peso mediano junior cuando Canelo luchó en 2016. Smith no era definitivamente el mejor luchador en 154. Usted puede argumentar que Smith no era Incluso el quinto mejor peleador en 154. Era más como un portador de cinturón. Los luchadores de calidad en 154 fueron estos hombres: Erislandy Lara, Jermell Charlo, Jermall Charlo, Demetrius Andrade, Erickson Lubin, Julián “J-Rock” Williams, Austin Trucha, Jack Culcay y Jarrett Hurd. En otras palabras, los chicos que Canelo no estaba peleando. Luchó contra Trout y Lara, pero esas fueron decisiones polémicas.

“Esta es la mayor pelea de mi carrera por lo que significa y también por los números que está produciendo”, dijo Chávez Jr.

Estoy de acuerdo con Chávez Jr. acerca de esta es la pelea más grande de su carrera. Su mayor anterior fue contra Sergio Martínez, que no tenía un gran construido en la base de fans de los fanáticos del boxeo en los EE.UU. para hacer la pelea Jr. Chavez una enorme. Chávez Jr. fue el que atrajo a sus aficionados cuando los dos lucharon entre sí en 2012.

Saúl “Canelo” Álvarez vs Julio César Chávez Jr EN VIVO Cobertura, Narración, Round x Round

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *